Posteado por: silvia | noviembre 20, 2007

Aviso

El Día de Valladolid busca becario

El Día de Valladolid ofrece una práctica a los estudiantes de cuarto o quinto curso de Periodismo de la Universidad de Valladolid desde el día 3 de diciembre hasta el 3 de marzo de 2008.  El diario resume en su práctica los puntos clave en los que se basará el trabajo a realizar, entre los que destacan la búsqueda, seguimiento, redacción y edición de informaciones relativas al ámbito local y provincial de Valladolid. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas y los sábados y domingos de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas. La dotación económica total es de 540 euros.

Si te interesa esta práctica regístrate en el apartado empresa-empleo de la página web de la UVa y podrás ver ésta y otras ofertas así como enviar tu currículum a la empresa.

Anuncios

Responses

  1. ¿De diciembre a marzo? ¿Y las vacaciones? Además, si en periodismo hay clase o bien por la mañana (que no pueden coger esta práctica) o bien por la tarde (si sales a las tres del periódico ya me contarás). ¡No nos dan ninguna facilidad! De todas formas gracias Sil, me entero de las novedades gracias a tu blog jeje.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: