Posteado por: silvia | marzo 17, 2008

Noticia

El próximo 2 de abril comienza la IV edición del Torneo de Periodismo de la UVa

El Torneo de Periodismo llega a su cuarta edición. Los equipos esperan impacientes que llegue el próximo 2 de abril para ponerse sus camisetas y salir a jugar al campo. Y es que dicho campeonato ha conseguido una aceptación por parte de los futuros periodistas que ha llevado a que este año la Fundación Municipal de Deportes ceda uno de sus pabellones para la celebración de la fase final del Torneo y también a que una empresa tan conocida como Justo Muñoz se haya comprometido a patrocinar el mismo.

ganadores Torneo Periodismo 2007
Más imágenes del Torneo de Periodismo 2007 en la fotogalería

Una de las diferencias de esta cuarta edición es que los equipos deben abonar 10 euros de fianza al inicio del Torneo, que les serán devueltos al final con la condición de que se presenten a todos los partidos y arbitrajes que les toque. Esta es una manera de garantizar el buen desarrollo del campeonato.

En la página web www.torneodeperiodismo.blogspot.com, donde se informará más detalladamente de los partidos  y temas relacionados con el Torneo, se ofrece el acceso a un formulario que los equipos que deseen participar deben rellenar cuanto antes. Asimismo, en dicho blog se informa de que en los próximos días se convocará una reunión en la que se traten todos los posibles problemas o dudas de los equipos, aunque en el foro que ofrece la página esto ya se puede hacer.

Anuncios

Responses

  1. Este año volveremos LAS CIVAS para dar todo lo q podamos y volver a ganar el campeonato, aunque hay que decir que cada vez se lo curran más los equipos femeninos de periodismo.
    Pero nosotras a por todas ehhhhh


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: