Posteado por: silvia | mayo 19, 2008

Aviso

Ya están publicadas varias prácticas para verano

Diario AS: Este medio ofrece prácticas desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto, de lunes a domingo y 5 horas diarias. Sólo ofrece una plaza y la remuneración total es de 978 euros.

Europa Press: Ofrece una plaza en prácticas sin remuneración. La duración será del 1 de julio al 30 de septiembre, de lunes a viernes y con un horario de 9 a 15 horas. Las tareas a realizar serán la elaboración de teletipos, la asistencia a ruedas de prensa, la búsqueda de información, etc.

FUERA DE VALLADOLID

Benavente Tv ofrece dos plazas para redacción y presentación e informativos, del 2 de junio al 30 de septiembre, con un horario de 9.30 a 15.30 o de 10.30 a 16.30. Las prácticas serán de lunes a viernes con una remuneración total de 300 euros.

Canal 4 Segovia ofrece 3 plazas del 2 de junio al 31 de agosto para tareas de redacción de informativos y magazines. El horario es de 9.30 a 14 horas de lunes a viernes y no son prácticas remuneradas.

Televisión Palencia ofrece prácticas de operador de cámara de lunes a viernes de 10 a 20 horas del 9 de junio al 1 de septiembre. Las plazas ofertadas son dos y no hay dotación económica.

Rioja Televisión ofrece 6 prácticas para redacción de informativos del 30 de junio al 30 de septiembre. La remuneración total es de 396 euros.

Diario de León ofrece 8 plazas de redactor del 1 de julio al 30 de septiembre, de lunes a viernes, 5 horas al día. La dotación económica total es de 900 euros.

SER. Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ofrece una plaza por 920 euros totales para trabajar del 1 de julio al 30 de septiembre, 7 horas diarias en la locución y redacción de informativos.

PROMECAM (Guadalajara): Ofrece 3 palazas para trabajar del 1 de julio al 30 de septiembre en la redacción de noticias, reportajes y asistencia a ruedas de prensa. El trabajo será de lunes a viernes, 7 horas al día y no hay remuneración.

 Oviedo Televisión: Ofrece 5 plazas de prácticas sin remunerar del 4 de agosto al 29 de agoto de 10 a 18 horas, de lunes a viernes. El trabajo consistirá en la redacción y locución de noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: